Así se encuentra Urb Rómulo Gallegos en la Punta

Nuestro reportero comunitario José Salguero nos suministró estas imágenes de la Urb Romulo Gallego donde una fuerte anegación producto del torrencial aguacero caído en horas de la tarde afectó a la comunidad en general. Esta anegación de las viviendas se encuentran en las calles Chaguaramos y Agustin Codazzi de apróximadamente a la altura de un metro.

urb-Rómulo-Gallego-inundada-1

 

Salguero aseguró que cada vez llueve se acelera el deterioro de las viviendas en la zona y la filtración a través de las paredes las ha debilitado a tal punto que temen que estas colapsen en cualquier momento. Nuestro “Reportero Comunitario” afirmó que por si fuera poco el agua se desborda por los inodoros haciendo aún más difícil la habitabilidad en el sector.

 

urb-Rómulo-Gallego-inundada-3

 

Finalizó diciendo: “Hasta el momento no se ha presentado ninguna autoridad en el lugar antes indicado y solitamos toda la ayuda posible”.

 

urb-Rómulo-Gallego-inundada-2


Escríbenos por Whatsapp al 0424-342 09 56 y comienza a ser parte de nuestro equipo de Reporteros Comunitarios… Fallas en los servicios | Protestas| Eventos culturales y deportivos | abusos de autoridad… Lo que ocurre en tu comunidad EsNoticia y nosotros queremos que tod@s se enteren!

REPORTERO COMUNITARIO