Niños de San Mateo fueron homenajeados por Fundadione

Información suministrada por Keivi Milano la fundación civil FUNDADIONE celebró el día del niño en la cacha del 23 de enero en San Mateo.

 

celebración-San-Mateo-2

Keivi Milano destacó “La fundación ha realizado diferentes actividades durante el año con las comunidades sanmateanas, como cines de calles, tardes deportivas, celebración del día de los reyes magos y  decidieron hacer esta actividad para divertir a los niños. En esta celebración participación más de 200 niños y los acompaño diferentes agrupaciones culturales.

Según Milano, la actividad comenzó a las 9 de la mañana aperturando el acto la Orquesta sinfónica Simón Bolívar núcleo San Mateo.

celebración-San-Mateo-3

Cabe resaltar que en esta actividad fueron invitados a participar a todos los concejos comunales de san Mateo y de todos solo 3 concejos comunales decidieron dar la mano amiga y enlazar con dicha fundación, expresó Millan.

De igual manera, Karina Moreno comentó: “La presidenta de la fundación efectuó un llamado a todas las personas que quieran formar parte de esta fundación que son bienvenidas. También se le hizo un reconocimiento a la milicia bolivariana que estuvo presente en la actividad velando por la seguridad de los niños y de las personas presentes”.


Escríbenos por Whatsapp al 0424-342 09 56 y comienza a ser parte de nuestro equipo de Reporteros Comunitarios… Fallas en los servicios | Protestas| Eventos culturales y deportivos | abusos de autoridad… Lo que ocurre en tu comunidad EsNoticia y nosotros queremos que tod@s se enteren!

REPORTERO COMUNITARIO