Juramentadas las nuevas autoridades de Copei Aragua

Wall Street

Luis Rosendo Hernández, presidente electo del Comité Regional de Copei en el estado Aragua, encabezó ayer la reunión llevada a cabo en la sede del partido, acompañado de Hernán Salazar, primer vicepresidente del partido en el estado, Miriam Josefina López, secretaria general de Copei, Jonathan Noguera, subsecretario general de la tolda verde, y Genofrancis Rocha, quien es la secretaria general del partido en el municipio Zamora, quienes fueron  juramentadas como nuevas autoridades.
Hernández inició la rueda de prensa recordando que una vez vencidos los lapsos de las autoridades que fueron electas en el 2012 y terminaron su período el 16 de junio de 2016, la comisión electoral nacional convocó a un proceso que se realizó el pasado 10 de julio, “donde resultamos electos por el voto de los copeyanos para ser sus autoridades en el período 2016 al 2020”, dijo.
Manifestó el nuevo presidente regional del partido que “jamás hemos dicho una frase para herir a otro socialcristiano y hoy no va a ser el día. Esta es la casa de todos, de la unidad, esta es la casa de las demás organizaciones políticas, aquí funcionaba la Mesa de la Unidad del estado Aragua y la casa está abierta de par en par para que siga funcionando”.
Indicó que “nosotros somos, seremos y nos sentimos orgullosos de ser socialcristianos y como socialcristianos sabemos que tenemos que darle la mano a todos los aragüeños, sin distingo inclusive a la gente que milita en un proyecto que ha demostrado un fracaso estruendoso.

Deben saber que nosotros no tenemos resentimientos y que la única manera de resolver los problemas en Aragua es trabajar todos juntos para que podamos volver a las calles sin miedo”, acotó.
Expresó que Aragua va a cambiar y “Copei va a ser una parte fundamental en ese proceso. Copei está con la unidad, resteado con el revocatorio. Nosotros vamos a trabajar para movilizar las personas que haya que movilizar para que todos podamos salir de esta pesadilla en que nos tienen sometidos y que no habíamos vivido nunca jamás”.
Por último, agradeció a los integrantes de la Comisión Electoral Regional, a las comisiones electorales municipales y a cada miembro del equipo socialcristiano presente.

 

YANIRA CEDEÑO | elsiglo
Foto | FÉLIX BARRETO