Localizaron a hombre muerto en Los Tanques

Wall Street

En un terreno del sector Los Tanques de Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora,  localizaron muerto el joven Luis Antonio Suárez Salas, de 29 años de edad, quien laboraba como caletero distribuyendo pollo.

El muchacho aparentemente había salido de su casa ubicada en el sector Las Guacharacas de la población vecina de San Francisco de Asís el jueves a eso de las 07:00 de la mañana.

El día transcurrió con total normalidad para sus familiares, pero horas después recibieron una fatídica llamada en la que le reportaron que Luis Antonio había aparecido muerto con varios impactos de balas.

Su hermana Irida Pérez señaló que al parecer lo quisieron robar y se resistió al asalto por lo que arremetieron contra su humanidad y se llevaron sus pertenencias. Era el sexto de 8 hermanos.

Por otro lado, en la jurisdicción del Cicpc Cagua, resultó muerto Enmanuel Alejandro Aguilar, de 22 años, por arma de fuego. Sobre el suceso se desconocen mayores detalles ya que los familiares se negaron a aportar alguna información.

NOHANNA MORILLO | el siglo
foto | JOSÉ LUIS VALERA