Este es el demócrata que acompañará a Hillary Clinton

Wall Street

La aspirante demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, compareció hoy en público junto al senador Tim Kaine por primera vez desde que anunció que será él su compañero de fórmula en las elecciones presidenciales de noviembre.

hillary-clinton-y-Tim-Kaine

Clinton y su aspirante a la vicepresidencia fueron recibidos con un largo aplauso por los asistentes al mitin que se celebra en Miami en un abarrotado auditorio de la Universidad Internacional de Florida.

En medio de un predominante público hispano que los coreaba con la canción “Ain’t No Mountain High Enough” de fondo, Clinton dijo estar muy emocionada y agradecida con el recibimiento.

La exsecretaria de Estado y exprimera dama criticó la actitud pesimista de su contrincante republicano. “Donald Trump puede pensar que EEUU está en decadencia, pero se equivoca, los mejores días de este país todavía están en el porvenir. Cuando él dice, solo yo puedo arreglar al país, no solamente está totalmente equivocado, sino peligrosamente equivocado. Nosotros los estadounidenses resolvemos nuestros problemas juntos y si él no entiende eso, no entiende a nuestro país”.

Clinton presentó al senador Tim Kaine alabando su talante democrático e integrador. El senador es todo lo que no son Donald Trump y Mike Pence. El está totalmente preparado para liderar el día uno, para ser presidente el día uno, es un progresista a quien le gusta hacer las cosas. Ese es el tipo de personas que a mí me gusta (…) Como senador ha utilizado sus posiciones para defender a los veteranos y a nuestros valores, hombres y mujeres uniformados, a nuestra seguridad. No tengo la menor duda de que Tim esta tan bien preparado, esta persona puede ser presidente en todas las etapas de su carrera. El lucha por la gente que representa y produce resultados reales”.

Fuente: EFE