Canciller: Si oposición discute sobre referendo, presentaremos pruebas de “megafraude”

Wall Street

“Si la oposición pretende discutir sobre referendo revocatorio, presentaremos innumerables pruebas del mega fraude perpetrado por la MUD”, aseguró la canciller de la República, Delcy Rodríguez, tras pronunciarse este viernes sobre el comunicado de la Mesa de la Unidad Democrática donde fijan condiciones para establecer un diálogo con el gobierno nacional.

Delcy-Rodríguez

A través de su cuenta en Twitter, Rodríguez fijó posición en nombre de la delegación del presidente Nicolás Maduro y consideró que el comunicado emitido por la MUD está “lleno de mentiras, medias verdades y manipulaciones”.
Poder Judicial

Rodríguez indicó que la oposición “se comprometió a revertir acuerdo inconstitucional” de la Asamblea Nacional (AN) “que consuma golpe de Estado contra el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), así como a respetar sus decisiones”.

“Ejecutivo no se inmiscuye en asuntos de competencia exclusiva del Poder Judicial. La justicia garantizará DDHH de víctimas de violencia opositora”, aseveró la canciller en uno de sus mensajes en la red social.

“Exigimos a la MUD respeto al Estado de Derecho en Venezuela y la convocamos al diálogo constructivo por la paz sin dilación ni condición alguna”.

La canciller de la República además puntualizó que la Organización de los Estados Americanos (OEA) “no ha participado ni participará jamás en ningún proceso de diálogo” en el país.

Asimismo, recordó que el Vaticano fue incorporado al diálogo con la oposición desde el año 2014 “para yugular la violencia extrema”.

Fuente: Globovisión