Alcaldía de MBI entregó título de propiedad número 1000

Wall Street

La alcaldía de Mario Briceño Iragorry, presidido por el alcalde Delson Guarate, hizo entrega del título de propiedad número 1000 a habitantes de Mario Briceño Iragorry.
En el acto de traspaso estuvo presente la primera Dama, Jenny De Guarate, así como los directores de Catastro, Sindicatura, Hacienda Municipal, Presupuesto y Finanzas e Infraestructura.
Más de 50 personas fueron las beneficiadas en esta oportunidad de mano del burgomaestre de MBI, de manera que “no sólo están siendo acreditados como dueños únicos de sus viviendas sino que podrán solicitar créditos si así lo necesitan para remodelaciones o cedérselos a sus hijos, nietos o algún familiar que lo precise”.
En el mismo orden de ideas, Delson Guarate no desaprovechó la oportunidad para agradecer a todos y cada uno de los presentes ya que de no ser por ellos la alcaldía no tendría ni para pagarle a sus empleados.

“En más de una oportunidad seguramente han tenido que darle la cola a algún empleado de aquí para que les haga la inspección porque no contamos con los recursos necesarios para la reparación de los carros pero es gracias al pago de sus impuestos que hemos podido subsistir ante la adversidad presupuestaria”, precisó.
Precisó que la alcaldía ha logrado recaudar la cifra más alta en materia tributaria, superando así lo asignado constitucionalmente “y es posible por la voluntad de los mariobrincenses que quieren un mejor MBI y una mejor Venezuela con la esperanza y fe puesta para generar desde acciones como éstas el cambio necesario para impulsar al país, según lo expresado por el alcalde.

 

elsiglo