Todo listo para el I Torneo Nacional de Ajedrez

Fabocca

El próximo viernes 29 y sábado 30 de julio, se llevará a cabo en las instalaciones del Forum de la Universidad Bicentenaria de Aragua, el I Torneo Nacional de Ajedrez Inversiones Díaz Moreno, Copa profesor Juan Antonio Soublete, en la modalidad abierta.

Será una actividad competitiva de suma importancia para el ajedrez regional y nacional, dada su categoría y dimensión, puesto que se prevé la reunión de los 200 mejores ajedrecista a nivel nacional en el noble juego-ciencia, en un mismo espacio, así lo informaron Ramiro Paredes presidente de Asoajeducvi y Juan Perdomo miembro del comité organizador del evento.

En el evento  de Ajedrez se espera la asistencia de maestros nacionales e internacionales como MI Julio Osto, así como integrantes de la selección olímpica de Venezuela MN Andrés Guerrero y la selección del estado Aragua absoluta e infantil.

Dicho evento se encuentra enmarcado dentro de la programación planificada por Asoajeducvi, con la intención de estimular la participación de los jóvenes talentos para que se fogueen con lo mejor del ajedrez nacional e internacional en aras de mejorar su nivel deportivo.

Lea también: Aragüeños BBC recibe a Atléticos de Caracas con la misión de barrer

ANDREÍNA LEÓN | elsiglo