Joven discutió con un sujeto y lo mataron de 16 tiros

Wall Street

En las inmediaciones de la medicatura forense de Bello Monte, Yasenia Sulbarán indicó que no se explicaba el porqué mataron a su hijo, Anderson José Sulbarán Caniche, de 21 años de edad, quien recibió 16 tiros efectuados por varios individuos.

El suceso se registró en la vía pública del barrio Nuevo Tricolor, ubicado en el sector Turmerito de Las Mayas, parroquia Coche, al sureste del municipio Libertador.

Indicó la señora que su hijo iba a visitar a un tío, cuando en la vía público lo interceptó un hombre, que estaba acompañado de otros sujetos, y se inició una discusión cuyo motivo desconocía Yasenia.

“Me dijeron que fue fuerte la discusión y tal vez para evitar males mayores, Anderson volteó para marcharse, pero los sujetos le efectuaron múltiples tiros. Según vecinos, mi hijo no tenía trato con el homicida”.

Trascendió que una comisión del Cicpc inició las averiguaciones y logró identificar al homicida, residente del sector, Pedro Luis Martínez, quien tiene una edad estimada entre 30 a 40 años.

Lea también: Capturado solicitado por homicidio intencional en San Mateo

EFRÉN PÉREZ HERNÁNDEZ | el siglo-Caracas
Foto | JOE HEREDIA