Así condecoró Ramón Muchacho a efectivos de PoliChacao

Wall Street

Este jueves, el alcalde de Chacao Ramón Muchacho encabezó el acto de Ascensos Ordinarios de 83 efectivos del Instituto Autónomo Policía Municipal de Chacao (PoliChacao), correspondiente al año 2016.

alcalde-de-Chacao-Ramón-Muchacho-1

El alcalde Ramón Muchacho explicó que “PoliChacao enfrenta retos de seguridad que nunca había enfrentado en su historia Chacao se ha convertido en refugio de cientos de miles de caraqueños que buscan espacios de esparcimiento y eso representa un reto en materia de seguridad como nunca antes. Con mucha mística le hemos hecho frente y por ello los ciudadanos prefieren venir a nuestros espacios por la simple razón que aquí se sienten mas seguros”.

En relación con la intervención a PoliChacao, Muchacho hizo un llamado a las autoridades competentes para que presenten los informes técnicos con los resultados de los primeros meses de la intervención porque “no puede ser una intervención donde la opinión pública y los vecinos se enteren de los resultados por declaraciones de terceros”, dijo.

“Tengo la impresión que las autoridades se han encontrado con un cuerpo policial profesional, donde el orden es la regla y algunos errores para corregir o mejorar, que estoy seguro de que los hay; pero por sobre todas las cosas y viendo el funcionamiento de otras policías y habiendo intervenido otros cuerpos policiales se han encontrado con una policía ejemplar. PoliChacao saldrá muy bien parada de todas las evaluaciones que se han hecho”, concluyó.

Fuente:Últimas Noticias