Le perreó a un bebé y la acusan de pedófila

Wall Street

El twerking o perrero es el candente baile que ha escandalizado a todo el mundo, lo han hecho en fiestas, eventos, incluso en escuelas, pero el más reciente caso ha puesto de cabeza a todos y ha dividido opiniones. Pues un video que circula en la web muestra a una atrevida mujer moviéndose desenfrenadamente ¡pero frente a un bebé de 3 años!

El material de casi un minuto fue grabado en Río de Janeiro y en él aparece la mujer bailando sugestivamente, sus movimientos son tan agitados que el bebé que estaba cerca de ella se acercó para que le hiciera el twerking.

Y lo peor viene cuando el menor de edad también empieza a moverse a la par de la joven, simulando relaciones. El audiovisual ha enloquecido a los internautas, al grado que la responsable del mal ejemplo fue tachada de “pedófila”, “sucia” y que las autoridades deberías encerrarla.

Aunque se desconoce si la mujer es la mamá del niño, otros han defendido el escandaloso momento y lo toman con humor.

Sin embargo, tras la difusión del video a través de Facebook, la mujer se expresó al respecto por la ola de críticas que recibió: “Muchos comentarios no tienen nada qué ver. Todos y cada uno de ustedes saben cómo criar a su hijo y no veo nada malo aquí”.

Fuente: elfarandi