Lo hallaron muerto en la vía a Zuata

Wall Street

Con impactos de proyectiles y golpeado en varias partes del cuerpo, familiares encontraron muerto a Wilmer Antonio Guevara Rodríguez, de 26 años de edad.

Muerto-ZuataEl hallazgo ocurrió este miércoles a las 10:00 de la mañana en El Crematorio, vía que conduce a Zuata del municipio Ribas.

Arelis Rodríguez, madre del ciudadano, manifestó que su hijo residía en La Chapa, en La Victoria y no entiende como apareció muerto por ese sector tan distante. El no acostumbraba visitar ese lugar.

“Tengo conocimiento a través de su mujer que mi hijo salió de la casa sin avisar y ella cuando se levantó lo llamó al teléfono, pero el equipo estaba apagado“, expresó entristecida por los hechos.

“Como a las 10:00 de la mañana, me llamaron que Guevara había aparecido muerto y no se qué pasó ahí”, señaló.

La víctima trabajaba como obrero de la construcción y de su relación amorosa con su compañera le quedaron tres hijos. Añadiendo asimismo que el muchacho tuvo problemas con la justicia por un problema con un sujeto y ya eso se resolvió gracias a Dios.

Lea también: Lo ejecutaron a tiros frente a un colegio en Cagua

Finalizó diciendo lo siguiente: “Desconozco las causas del crimen e igualmente los homicidas. Espero que el caso no vaya a quedar en una simple denuncia ante la Subdelegación del Cicpc. Los responsables tienen que pagar por lo que le hicieron a mi hijo”.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | JOSÉ LUIS VALERA