Miriam Pardo: No le pidan al CNE lo que ya no pueden cumplirle

Wall Street

Luego de las recientes declaraciones del movimiento “Marea Socialista”, así como de ex ministros en relación a la petición al Consejo Nacional Electoral (CNE) para la entrega de un cronograma para la activación del referéndum revocatorio presidencial, muchas fueron las reacciones de la bancada oficialista a dicho pronunciamiento. La diputada Miriam Pardo también se pronunció.

Miriam-Pardo-2Miriam Pardo, diputada del Consejo Legislativo del estado Aragua, se pronunció sobre el tema, afirmando que cada quien es responsable de sus actos, tomando en cuenta la afinidad ideológica de uno de los grupos solicitantes.

Sin embargo, aseguró que la MUD no cumplió con los lapsos establecidos en el reglamento electoral venezolano, por lo que consideró que el cronograma para dicho proceso no será viable a corto plazo.

“No le pidan al CNE lo que ya no pueden cumplirle”, precisó al respecto Pardo.

Finalmente, la parlamentaria recordó lo que a su juicio fue un fraude electoral por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el proceso de la recolección del 1% de las firmas para el revocatorio, además enfatizó el retardo de la solicitud para dicho proceso.

ZULEIKA ROSALES | elsiglo
foto | JAVIER TROCÓNIZ