El contundente mensaje de Chino al Gobierno

Wall Street

Tras el episodio que le tocó vivir a Nacho, al ser impedido de entregar medicamentos a pacientes en un hospital venezolano, su compañero Jesús Miranda (Chino), un tanto indignado, se unió a su causa.

Ambos cantantes del dúo Chino & Nacho, hicieron público un video en Instagram, donde se muestra cuando Nacho viajó al país con la intención de donar al Hospital Central de Valencia una caja con medicamentos y otros artículos que su esposa, Inger Devera, recolectó en varios eventos en Miami, donde viven.

Chino-2

Pero con su sentimiento nacional más vivo que nunca, quería entregarlo él personalmente a los pacientes. Sin embargo, esto no le fue permitido, y se le impidió entrar al recinto.

En respuesta a este episodio, Chino acompañó el video de unas contundentes palabras dirigidas al Gobierno de turno en Venezuela.

Un vídeo publicado por Jesús Miranda (@chinomiranda) el

ATENCIÓN DIRIGENTE POLÍTICO CHAVISTA. Si, tú, que tu mujer da a luz en clínicas privadas de Caracas. Sí tú, que tratas las enfermedades de tus familiares en Cuba (…) Basta de pensar en sí mismos y en su poder, y piensen en las miles de personas que a diario son afectadas en hospitales públicos de Venezuela, maternidades, misiones por falta de insumos y acepten la ayuda que personas desde el exterior queremos hacer”, escribió.

Miranda aseguró que los niños de Venezuela deben crecer sanos y salvos y tener oportunidades, por lo que pidió al gobierno nacional que permitan el acceso de ayuda humanitaria. “¡Permitan el acceso de ayuda humanitaria por favor!”.

Informó además, que en los próximos días estará llevando insumos a los hospitales públicos de Venezuela, e hizo un llamado a todos los artistas, deportistas, personalidades públicas y empresarios para que los acompañen en esta lucha social, que comenzó Nacho.

Chino-3

La postura de los cantantes no es de extrañar, ya que en reiteradas ocasiones han protagonizado los titulares por mostrar su postura en contra del Gobierno venezolano.

Fuente: Farándula.com