El acuerdo entre Leones, Tiburones y la UCV

Fabocca

Leones y Tiburones llegaron a un acuerdo verbal para que haya pelota en la capital.

La larga espera ha llegado a su final y con el desenlace que todos esperaban.

La Fundación UCV, Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira llegaron a un acuerdo para el arrendamiento del estadio de la Ciudad Universitaria, asegurando que la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional tendrá presencia en la capital del país.

Fuentes ligadas a la fundación confirmaron que en la reunión que sostuvieron ambas partes este jueves se llegó a un pacto verbal para que tanto Leones como Tiburones utilicen el coso de Los Chaguáramos como su casa.

Por su parte, fuentes vinculadas con la LVBP comentaron que a partir del lunes podría sellarse el pacto oficialmente.

El definitiva, según revela la fuente ucevista, el acuerdo estaría por encima de 88 millones anuales, los cuales estarían divididos en 44 millones netos en alquiler, 40 millones para el fondo de mantenimiento, destacando que esta suma sería manejada por los equipos y no por la UCV; además, existen otros 4 millones que serán destinados exclusivamente al mantenimiento del terreno de juego.

De igual forma, se acordó un porcentaje del alquiler del área VIP para la fundación y otro monto no revelado por el uso de las oficinas.

Fuente: Líder en Deportes