Murió en el HCM hombre tiroteado en San Mateo

Wall Street

Como Juan Bautista Silva Soto, de 16 años de edad, quedó identificado el adolescente que en la noche del miércoles falleció en el área de Emergencia del Hospital Central de Maracay (HCM) tras ingresar a ese recinto presentando cuatro disparos en la cabeza e intercostal.

Joven-hcmSu muerte ocurrió a eso de las 10:00 de la noche en el momento cuando estaba siendo evaluado por una junta médica. La trayectoria balística afectó órganos vitales.

Según la denuncia, el chamo estaba en su residencia ubicada en el barrio La Aceitera, en San Mateo del municipio Bolívar, compartiendo con sus seres queridos y luego les indicó que iría un momento a la comunidad de Ricaurte a visitar a unos amigos.

Una vez en ese sector, delincuentes que están siendo investigados por funcionarios del Cicpc y la Policía de Aragua, lo atacaron a tiros a eso de las 8:00 de la noche de ese miércoles.

De allí lo trasladaron al HCM, falleciendo dos horas después. Los dolientes presumen que el móvil es el robo. Al joven le despojaron los zapatos y objetos personales.

Vea también: Capturado solicitado por homicidio intencional en San Mateo

Roger Silva, padre, quien vive en Yaracuy, comentó que su hijo, el tercero de cuatro hermanos, cursaba el segundo año en la Unidad Educativa Leonidas Albarran, en San Mateo.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | JOSÉ LUIS VALERA