Lo ejecutaron a tiros frente a un colegio en Cagua

Wall Street

Edison Enrique Gómez Galeno, de 29 años de edad, de oficio obrero de la construcción, padre de dos hijos y domiciliado en la calle principal del sector 25 de Marzo, en la población de San Mateo del municipio Bolívar, se trasladó a Cagua en la búsqueda de trabajo.

Llevaba consigo, de manera equivocada, la cédula de identidad de su tío José Alí Galeno Orellana, y el martes de esta semana a las 5:00 de la mañana lo mataron de varios disparos.

El crimen se escenificó en la calle Aragüaney de la urbanización San José, frente a la unidad educativa Antonio José de Sucre, en Cagua. Su muerte fue reflejada en los medios de comunicación con el nombre del tío.

ejecutado-colegio-Cagua“Nos enteramos a través de los medios que el joven había muerto por disparos tras resistirse al robo y tuvimos que trasladarnos a la Subdelegación del Cicpc para aclarar las circunstancias de la identidad”, dijo Yamile Gómez, su hermana.

Recalcó que Galeno Orellana está vivo, gracias a Dios y el fallecido es Edison Enrique. “Desconocemos a los homicidas y las circunstancias del suceso”, adicionó la declarante.

Afirmando que el asunto está bajo averiguación de los funcionarios de la División de Homicidios para determinar la identidad de los sospechosos y las verdaderas causas del crimen. “Mi hermano no era ningún delincuente o azote de barrio”, agregó finalmente.

Lea también: Joven discutió con un sujeto y lo mataron de 16 tiros

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | JOSÉ LUIS VALERA