La nueva batería en forma de Pokebola que todos quieren

Wall Street

¿Tu teléfono se queda sin batería luego de jugar Pokémon Go? Aquí una buena opción. Una Pokebola de batería.

Pokémon Go aterrizó hace unos días y a pesar que todavía no se encuentra de manera oficial en América Latina, muchos ya se las ingeniaron para poder jugarlo. Aquellos que lo hicieron están sufriendo del mismo problema que el resto del mundo: teléfonos que se descargan.

De acuerdo con CNET, por cada 20 minutos de juego se consume un 10% de la batería de tu teléfono. Esto es una razón de peso para cargar siempre con una batería adicional. Si el Pokedex se te hace muy complicado, existe una segunda opción que no implica ensuciarse las manos: esta Pokebola con batería integrada.

Pokebola-batería

El diseño es cortesía de magicalsuperstore, quien las fabrica a mano y envía a cualquier parte del mundo. La Pokebola cuenta con una batería de 5.300 mAh que asegura cargar por completo hasta 3 veces tu teléfono.

La Pokebola cuenta con una entrada USB y una microUSB para que sea compatible con cualquier teléfono. En caso que no la utilices podrás llevarla como llavero o ajustarla a tu backpack.

Lea también: Lugares científicos donde encontrar Pokémones

El costo de la Pokebola es de USD $40, mas USD $13-15 para enviarla a países como México, España, Chile, Argentina y muchos más. Puedes ordenarla desde la página de sus creadores en Etsy.

Fuente: Wayerless