Asesinaron a vendedor de quesos para robarlo

Wall Street

Un vendedor de quesos y otros rubros alimenticios fue ultimado a tiros a eso de las 11:00 de la mañana del miércoles en la calle Los Mangos, donde está ubicada una pasarela, vía que conduce al río Polvorín, en la parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Santiago Mariño.

Vendedor de quesosEl comerciante, padre de dos hijos y cabeza de hogar, recibió seis disparos en las piernas y extremidades superiores. Un proyectil que impactó en la femoral le causó la muerte.

Los familiares manejan el robo como móvil, ya que Rusbert José Martínez Hernández, de 29 años de edad, era un ciudadano sin enemigos declarados ni mucho menos tenía historial de delincuente. Trabajaba en su casa vendiendo quesos, ubicada en la calle Mirador, número 4 de Polvorín.

Comentaron que el hombre salió a comprar unos huevos para su mujer, regresó e inmediatamente volvió a salir, manifestando a su compañera sentimental: “Voy un momento a hacer una diligencia personal y ya regreso. No te preocupes”.

Lea también: Lo hallaron muerto en la vía a Zuata

Minutos más tarde la dama escuchó unos disparos y se percató que la víctima era su marido Martínez Hernández. Al lugar se presentaron comisiones del Cicpc iniciando las averiguaciones de rigor y tomando declaraciones de los posibles testigos.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | JOSÉ LUIS VALERA