Aragua suma 2 victorias en campeonato regional de fútbol de salón

Fabocca

La cancha techada del estadio Julio Bracho de Maracay es la sede del campeonato de fútbol de salón, categoría infantil B (13-14 años), correspondiente a la zona central del país. Un total de 10 equipos entre clubes y selecciones de los estados Aragua, Carabobo y Yaracuy, luchan por tres cupos a la siguiente fase de la competición.

El torneo se extenderá hasta el domingo 24 de julio cuando en horas de la tarde se dispute la final.

La información fue ofrecida por el presidente de la Asociación de Fútbol de Salón del estado Aragua, Eliseo Rodríguez, quien dijo que los quintetos que forman parte del evento son: Futreyes (Carabobo), selección de Yaracuy, selección de Aragua, Atlético Sabaneta, Atlético Juvenil, Nueva Generación, Santa Rosa, Fundafit, selección del municipio Urdaneta (Aragua) y Atlético Junior.

Los conjuntos fueron divididos en tres grupos de los cuales avanzarán los dos primeros de cada uno para jugar los tercios de final, semifinal y final.

El miércoles fue el primer día de acción y dejó los siguientes resultados: Futreyes 7-1 Fundafit, selección de Aragua 8-4 Santa Rosa, Nueva Generación 4-3 Atlético Sabaneta, Atlético Juvenil 9-1 selección de Urdaneta, selección de Yaracuy 6-3 Atlético Junior.

Ayer se desarrolló la segunda jornada en la cual la selección de Aragua sumó su segunda victoria al derrotar 3-0 a Nueva Generación, Futreyes también repitió la dosis sobre Atlético Juvenil 5-3, Atlético Sabaneta superó 2-1 a Santa Rosa, Atlético Junior venció 4-1 a Fundafit y la selección de Yaracuy se impuso 8-2 sobre la selección de Urdaneta.

Rodríguez agregó que el campeón del evento se llevará la copa “Eiling Celis”, alcaldesa del municipio Camatagua, ente patrocinador del torneo. Los tres primeros puestos seguirán al nacional de la especialidad a realizar en el estado Carabobo, en el mes de septiembre.

ADONIBAL CARRASCO| elsiglo
foto | LUIS OVALLES