La advertencia de Antonio Ecarri a Tibisay Lucena

Wall Street

El líder de la Unidad Democrática en Caracas, Antonio Ecarri, advirtió a Tibisay Lucena y demás rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) que el próximo 26 de julio deben dar un ultimátum a favor de la democracia.

“No se encierren, ni se aíslen, en las cuatro paredes del CNE porque van a desencadenar una crisis peor que la del 27 de febrero de 1989”, precisó el dirigente social en rueda de prensa ofrecida, este viernes, desde el Hotel Miranda de la ciudad de Coro.

Acompañado del diputado Juan Guaidó y secretarios generales y demás líderes de las toldas políticas que conforman la alternativa democrática en la entidad, Ecarri enfatizó que la MUD tiene tres puntos fundamentales en agenda: Referéndum Revocatorio, la apertura urgente de un canal humanitario y la libertad de los presos políticos.

“Nuestra agenda es clara y abierta, no podemos permitir que Venezuela se termine de hundir en el fracaso”, agregó.

Ante la interrogante de los periodistas presentes sobre la viabilidad de celebrar el RR este año, el político puntualizó: “así chillen en el TSJ y en el CNE, el revocatorio va”.

En tal sentido, declaró que es hora de que el máximo tribunal del país y el Poder Electoral entiendan que la única forma de salir de la hambruna a la que tiene sometido este gobierno a los venezolanos es garantizando una salida pacífica y constitucional de Nicolás Maduro de Miraflores.

 

fuente: el nacional