VIDEO|El incómodo beso que Trump no pudo dar a su compañero de fórmula

Wall Street

Mike Pence, gobernador del estado de Indiana será quien junto al magnate inmobiliario compita por llegar a la Casa Blanca en las elecciones de noviembre próximo.

Donal

En la tercera jornada de la Convención Republicana que se celebra en la ciudad de Cleveland (Ohio, Estados Unidos), el candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, dio la bienvenida a su compañero de fórmula presidencial Mike Pence con un incómodo beso al final del discurso del pretendiente a la Vicepresidencia estadounidense.

A medida que la multitud presente en la velada aplaudía de pie a Pence tras su intervención en la que criticó a la virtual candidata demócrata Hillary Clinton, Trump subió al escenario para felicitarlo. Pero al parecer para Pence, un conservador acérrimo social, la forma en que el magnate lo quería congratular no le era de mucho agrado, informa la revista ‘The Week‘.

Trump se acercó para darle la mano e intentó darle un beso en alguna parte del rostro, pero Pence se giró ligeramente y los labios del candidato a la Presidencia quedaron en el aire.

Fuente: Últimas Noticia