VIDEO| Sheryl Rubio lo volvió a hacer

Wall Street

Sheryl Rubio se defiendió de los que la criticaron por hablar sobre la situación de Venezuela.

Hace casi una semana la actriz venezolana Sheryl Rubio causó polémica por haber hecho público un video en su canal de YouTube, donde hablaba sobre la situación político-económica que tanto afecta a Venezuela. En el video, la interprete, comentó sobre la agonizante crisis que se está viviendo en el país suramericano y como le afecta a sus familares.

El impacto mediático del video fue tan descomunal que logró el millón de reproducciones en tan sólo pocos días, tras esto muchas criticas a favor y en contra empezaron a minar las redes sociales de la famosa venezolana.

SHERYL-RUBIO-2

Sheryl Rubio, quién se encuentra radicada en México desde hace ya un tiempo en busca de nuevas oportunidades, fue atacada por detractores en Twitter, Facebook e Instagram, en cada una de estas plataformas, fue criticada por no ayudar a su madre quién todavía reside en la ciudad de Caracas.

Sheryl, quien además es Youtubers, publicó un nuevo video, donde aclara todas las dudas del video anterior. De tal forma que, la estrella juvenil aprovechó los 7 minutos de duración para comentar todo los detalles de su vida en Venezuela, explicando de dónde viene, qué ha hecho para poder salir adelante y aclarando que todo sobre ostentosos viajes y lujos que se ven a través de sus redes sociales, los cuales son motivos de intercambio publicitario.

SHERYL RUBIO

Además, explicó que a pesar de mantenerse distante del territorio venezolano, aún ayuda su mamá como lo ha venido haciendo desde que comenzó su carrera artística a los 14 años.

Aquí el polémico video que está dando de qué hablar:

 

Fuente: El Farandi