Cerraron pozo de agua potable en San José por estar “seco”

Nuestro reportero comunitario Jesús Ramos informó que en el pozo de agua potable ubicado en la calle 12 de San José, Maracay, se está presentando una situación irregular.

De acuerdo a la información aportada, el día de ayer un grupo de personas cerró el llenadero de agua alegando que dicho pozo se está vaciando, y que por lo mismo el vital líquido estaba saliendo en condiciones no aptas para su consumo.

Pozo San-José

Al parecer esto solo fue una excusa para poder hacer del ello un negocio personal, indica Ramos.

Asimismo, resaltó que la Policía Nacional Bolivariana no ha hecho nada al respecto, a pesar de que detrás del pozo se encuentra una comisaría.

Por lo mismo el reportero hace un llamado a las autoridades competentes a que se aboquen a solucionar dicho problema, pues del llenadero no sólo se beneficia él, sino todos en la comunidad.


Escríbenos por Whatsapp al 0424-342 09 56 y comienza a ser parte de nuestro equipo de Reporteros Comunitarios… Fallas en los servicios | Protestas| Eventos culturales y deportivos | abusos de autoridad… Lo que ocurre en tu comunidad EsNoticia y nosotros queremos que tod@s se enteren!

REPORTERO COMUNITARIO