Zona Sport abrió III plan vacacional

Fabocca

Por tercer año consecutivo Zona Sport de Maracay realiza un plan vacacional para el disfrute de los más pequeños de la casa durante el receso escolar y los niños cuenten con una alternativa deportiva para salir del aburrimiento en casa.

Plan Vacacional
                                      Los pequeños aprovechan el tiempo libre para hacer deporte

El plan comenzó el pasado lunes 18 de julio y se extenderá hasta el 16 de septiembre, cuando la academia Real Aragua inicie sus actividades rutinarias. En esta primera semana un aproximado de 80 chamos con edades entre los 3 y 13 años, han acudido al campamento.

En esta oportunidad los niños pueden elegir la versión de solo fútbol, recreativo o mixto. En el primero, se enseñan los fundamentos básicos de la disciplina y fútbol dirigido. En el segundo dictan talleres de mini chef, reciclaje, educación ambiental, además de disfrutar del parque infantil, mientras que el combinado reúne todos los elementos.

El director técnico del plan vacacional, Omar Cubillán, informó que las inscripciones se mantienen abiertas, ya que se ofrecen diversos paquetes que se ajustan a los variados presupuestos familiares.

 

ADONIBAL CARRASCO| elsiglo
fotos JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ