Murió en el HCM a causa de un tiro en la cabeza

Wall Street

Un joven de 21 años de edad, herido de un disparo a la altura de la cabeza, falleció en el Hospital Central de Maracay, hecho de sangre ocurrió a las 11:00 de la noche y cuyas circunstancias desconocen los familiares.

HCM

Elisabel Aparicio, pariente de la víctima, comentó a los reporteros que no maneja ningún tipo de información sobre la zona de del municipio Santiago Mariño donde los delincuentes lo tirotearon.

“Tengo entendido que él vivía en el sector La Concepción, detrás de La Casona, en la Intercomunal”, adicionó la declarante.

De acuerdo a la versión de las personas que estaban en el HCM, Elvis Enrique Álvarez Escalona fue trasladado a ese centro asistencial a bordo de un vehículo, lo bajaron de la unidad y luego lo dejaron ahí botado. “Eso señores no ofrecieron ningún tipo de información”.

Al ver semejante escenario, los camilleros del nosocomio y demás trabajadores, ante su asombro, procedieron de inmediato a ingresar el herido para ofrecerle asistencia médica. Dejó de existir después de una hora aproximadamente.

Finalizó diciendo lo siguiente: “No se si los sujetos lo hirieron para robarlo, si los hechos sucedieron dentro o fuera de la casa. No hay nada sobre el suceso”. No obstante, los funcionarios del Cicpc serán los responsables de investigar y dar con el paradero de los autores materiales del homicidio de Álvarez Escalona.

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo