Maduro visitó sede de Kimberly Clark

Wall Street

El presidente de la República, Nicolás Maduro, visita este jueves 21 de julio la sede de Kimberly Clark en Maracay, estado Aragua.

maduro

La empresa Kimberly Clark fue asumida por los trabajadores luego que sus dueños anunciaran el cese de operaciones debido a los inconvenientes para adquirir materia prima. ”Vamos a recuperar 100% la producción de esta empresa”, expresó Maduro.

Esta planta puede producir 25 millones de pañales mensuales y 18 millones de toallas sanitarias. Puede producir 33 millones de rollos de papel higiénico.

 Kimberly Clark

“Tenemos materia prima para seguir trabajando todo el mes de agosto”, anunció el Presidente en cadena nacional.

El Mandatario nacional anunció además que en los próximos días anunciará medidas patra proteger a los estudiantes de los altos precios de las matrículas.

“Voy a tomar medidas con los que están especulando en los colegios privados, después no se quejen”, expresó.

Bienvenidos a los liceos públicos y gratuitos y de calidad, no se deje robar en esos lugares privados en que están por ahí que le están poniendo precios exhorbitantes a las matrículas, ya hablaré de eso en estos días, y voy a tomar medidas sobre eso, después no se vayan a quejar los que están especulando los muchachos de los colegios privados, de los ladrones. Quiero felicitar a todos los muchachos que se están graduando”, dijo.

Fuente: Panorama