Esto dijo Diosdado Cabello sobre el “corredor humanitario”

Wall Street

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que un corredor humanitario no es más que la invasión a un país.

“Para los que no saben que es un corredor humanitario, eso es una invasión a un país, y ellos (oposición) lo quieren aplicar bajo la figura de que no hay medicina”, dijo Diosdado Cabello.

Argumentó que durante el gobierno del expresidente Hugo Chávez, el general retirado Raúl Salazar, quien fue su ministro de Defensa, intentó permitir la entrada de cinco buques norteamericanos con tropas desde el puerto de La Guaira con la excusa de corredor humanitario. “Eso era para atracar al país.”

Por otra parte, rechazó los ataques contra el actual ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, tras ser nombrado jefe encargado de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro.

Diputados de Amazonas irán presos si asumen cargo

El también diputado a la Asamblea Nacional (AN), reiteró que si los diputados electos por el estado Amazonas el pasado 6 de diciembre ocupan el cargo en la AN irán presos, pues la victoria de estos parlamentarios aún está siendo investigada por supuesto fraude.

“Si usted usurpa un cargo para el cual no ha sido electo le va a tocar la justicia, deberían estar agradecido de uno que les está advirtiendo de eso. Después que esas tres personas ocupen el cargo y vayan preso nadie se va a acordar de ellos.”

Cabello también manifestó su satisfacción por la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de ratificar la legitimidad de los 34 Magistrados elegidos y juramentados el pasado mes de diciembre por la Asamblea Nacional de mayoría chavista.

“Ellos (oposición) intentaron suspender los efectos de los Magistrado, pero el Tribunal Supremo de Justicia reiteró la legitimidad de todos los Magistrados, yo a esto no le voy a ganar nada porque yo no tengo amigos ahí”, aseguró.

Ramos Allup busca que la AN colapse

Cabello advirtió que el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, ataca al Parlamento desde adentro con la finalidad de mantenerse al frente de esa institución.

“La AN es una fortaleza para el señor nido de paloma, todas esas acciones de la AN que a uno le parecen locas tienen una razón y es para evitar que el nuevo presidente que venga a esa Asamblea tenga algún peso para destruirlo desde adentro. La AN es la única forma que tiene Ramos Allup de sobrevivir (…) él ataca a su propia Asamblea Nacional”.

Aseguró que “las acciones de Ramos Allup tienen el fin de provocar que esa AN colapse totalmente.”

Prosigue demanda contra Wall Street Journal

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello dijo que la demanda que presentó el pasado mayo por difamación contra el Wall Street Journal sigue su marcha “y va muy bien.”

“Algunos medios sacaron que yo y que había retirado la demanda, no me conocen, yo no retiro nada, esa demanda va porque ellos tienen que demostrar lo que dicen de mi persona, y espero que la ley funcione.”

En este contexto, reiteró que “esa demanda sigue su marcha y va muy bien, y de ahí vamos para España a demandar al ABC de España.”

Fuente: Globovisión