Demi Lovato ya tiene el reemplazo de Wilmer Valderrama

Wall Street

Dentro de la ola de rupturas hollywoodenses que hemos presenciado en los últimos meses, está la de la pareja formada por Demi Lovato y Wilmer Valderrama, quienes después de seis años de relación decidieron tomar caminos por separado.

Pero, mientras que mantienen un vínculo de amistad, parece ser que Demi podría haber encontrado otro interés amoroso…

Demi Lovato

Se trata de Odell Beckham Jr., jugador de fútbol americano de los Gigantes de Nueva York, y que además estuvo se rumoreó que tuvo algo con Khloé Kardashian.

Según reseñan varios medios estadounidenses como Page Six, Demi Lovato y Beckham Jr. fueron vistos hace poco en una aparente cita romántica cuando cenaron en el restaurante Hunt and Fish Club en Midtown, Nueva York.

“Sin duda parecía una cita. Se veían muy cariñosos y se quedaron hasta alrededor de la 1:30am”, apuntó un testigo presencial al portal.

Hace poco el deportista ofreció una entrevista a GQ en la que desmintió por completo el supuesto acercamiento que hubo entre él y Khloé, indicando que solamente coincidieron en una fiesta

Por su parte, Demi también ha sido centro de rumores acerca de supuestas citas con el luchador Guilherme ‘Bomba’ Vasconcelos.

Fuente: E! Online Latino