Capturada mujer que estafó a 280 familias en Tiquire de Flores

Wall Street

Con las manos en la masa fue capturada una ciudadana que se dedicaba a la estafa en el municipio José Rafael Revenga en el Eje Este de Aragua.

esposada-mujer

El supervisor jefe Néstor Salcedo jefe del comando policial de El Consejo, identificó a la detenida como Luz Marina Tovar, de 18 años de edad, quien portando uniforme y carnet de La Hacienda Santa Teresa, estafó a 280 familias, pidiéndole dinero a cambio de una bolsa de comida que venderían en dicha empresa.

Salcedo señaló que, con lista en mano, esta ciudadana les ofreció a los vecinos del sector Las Casitas de Tiquire de Flores una bolsa de comida y que su precio variaba si traía pañales o no.

“Pero además la joven hizo una lista y cobró 50 por aparatar el cupo y luego pasaría buscando el dinero para hacer la entrega de la bolsa. En vista de que pasaban los días y la bolsa no llegaba, los denunciantes fueron hasta la Hacienda Santa Teresa, donde negaron el vínculo de Tovar con la empresa. Dada la situación, denunciaron y cuando la denunciada se disponía a recoger la otra parte del dinero fue captura en flagrancia”.

La imputada fue traslada hasta la comisaría de Las Mercedes y puesta a la orden de la fiscalía 8va del Ministerio Público, para su debido proceso.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo
Foto | ENRIQUE SILVA