Adrián Vivas protegido por roster de 60 de Leones del Caracas

Fabocca

El prospecto aragüeño Adrián Vivas, quien desde el pasado mes de junio se encuentra en las sucursales de ligas menores de Los Marlins de Miami, recientemente fue agregado al roster de 60 de los Leones del Caracas.

Su sueño es poder jugar en Venezuela
                                                     Su sueño es poder jugar en Venezuela

Gracias a su explosiva actuación en la liga instruccional y la liga de novatos, los agentes le dieron la buena noticia que estará protegido por los melenudos.

“Me siento orgulloso de haber logrado el sueño de mi padre de vestir la camiseta de los Leones del Caracas y satisfecho con la meta alcanzada, pues constituye el primer paso de lo que será mi carrera como pelotero profesional”, comentó el pelotero oriundo de Maracay, específicamente del barrio Libertador.

Vivas, el año pasado estuvo en la Liga Paralela del béisbol local con los Leones del Caracas. Mientras vistió el uniforme caraquista, el camarero bateó para 295, actualmente se encuentra en los Estados Unidos y obtuvo en la liga instruccional 22 turnos al bate, donde conectó nueve imparables y un vuela cercas, gracias a su brillante cosecha comenzó su carrera como pelotero profesional, tras ser pasado a la Liga Rockey donde lleva 18 turnos, conectando 7 hits con un doble y dos carreras impulsadas.

Este es el primer año del pelotero en esta categoría, donde espera seguir luciendo y llevando el nombre de Venezuela y Aragua en alto.

Los agentes Titiaro Montenegro y Alomar Marlon, destacaron el gran talento del muchacho, conscientes de la magia que posee a la hora de batear, por lo cual lo seguirán guiando en la toma de decisiones para que comience a desarrollar sus habilidades.

ANDREÍNA LEÓN | elsiglo