Ultimaron a joven en avenida Libertador de Mariara

Wall Street

En plena avenida Libertador de Mariara, adyacente al sector Vista Alegre, fue ultimado en horas de la mañana de este martes el joven Carlos Luis Gutiérrez Pineda, de 24 años de edad.

Muerte joven Mariara

El joven, que residía en la urbanización La Esperanza de esa misma localidad, recibió múltiples impactos de bala por parte de un desconocido.

Autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística de la Base de Homicidio de Carabobo se presentaron al sitio para recabar las evidencias de interés criminalístico y así avanzar en las averiguaciones del caso.

Se supo que el muchacho iba en una moto, pero sus hermanos desconocían la procedencia de dicho vehículo, ya que no era de su propiedad.

Sin embargo, trascendió extraoficialmente en el sitio del suceso que aparentemente el muchacho que tenía poco tiempo de haber salido de un centro penitenciario, estaba junto a otro joven, junto al cual trató de despojar del vehículo de dos ruedas a un hombre.

Al parecer, la víctima llevaba un arma de fuego en un koala y cuando los agresores creían que lograban huir sin contratiempos, les disparó, hiriendo mortalmente a Gutiérrez Pineda. El hombre tomó su moto y huyó sin dejar rastro, dejando en el piso al Carlos Luis que se desangraba en el sitio.

No obstante, corresponderá a las autoridades policiales adelantar las averiguaciones de rigor para afirmar o descartar ésta hipótesis. Se supo que Gutiérrez dejó cinco hijos en orfandad y era el segundo de cuatro hermanos.

NOHANNA MORILLO | el siglo
foto | FÉLIX BARRETO