Sin culminar los trabajos de drenajes en la calle César Zumeta

Wall Street

Calles sin asfalto y obras inclusas son algunas de las calamidades a las que se enfrentan los habitantes de la calle La Línea con César Zumeta, ubicadas en El Consejo, municipio Revenga.

César Zumeta

Luisa Martínez denunció que desde hace 6 meses iniciaron los trabajos en la calle César Zumeta y hasta la fecha no han sido concluidos, por lo que hacen un llamado a las autoridades locales para que terminen de arreglar el sistema de drenaje.

El agua está empozada y el mal olor que se desprende es insoportable y cuando le pega el sol es horrible, de noche son los zancudos, pasan los días y nadie se preocupa por venir a supervisar si los trabajos fueron culminados o no, mientras eso ocurre los más perjudicados somos nosotros, queremos una solución ya”, indicó la denunciante.

calle-César-Zumeta

Por su parte, Pedro Luis Tamayo aseguró que los escombros que sacaron del trabajo de las cloacas los dejaron atravesados en la calle, obstaculizando el paso y generando malestar entre los choferes y los peatones que a diario transitan por la calle La Línea.
Los pobladores de El Consejo esperan que el gobierno local supervise los trabajos que comenzó y que no culminaron, para que den una solución al malestar colectivo que esto ha generado.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
fotos | ENRIQUE SILVA