FOTOS| Sixto Rein tuvo su noche máxima

Wall Street

Fue un atardecer enérgico y una noche cargada de música y jovialidad. Así llegó el concepto y sabor de PepsiMax a Venezuela, contando con Sixto Rein como emblema de la marca.

En el Hard Rock Café de Caracas, se realizó una jornada que incluyó actividades urbanas como graffitis, balompié, a cargo de Freestyle Fútbol Venezuela, BMX Flatland por Jesús Ibarra y el Parkour profesional de Team Fow, entre otras, antesala a la presentación oficial de las bondades de Pepsi Max, a cargo del gerente de la marca Oscar Grossmann.

El presidente de Polar, Lorenzo Mendoza, también estuvo presente orgulloso de ofrecer una buena noticia cargada de energía al país.

El perfil de la “estrella” de la noche, la anunciada bebida, responde a una gaseosa sin azúcar, pero que promete “máxima diversión y más sabor”, por lo que son mayores sus nexos con los deportes y la música urbana.

En este último aspecto, las aclamaciones de la velada fueron para Sixto Rein, quien demostró en un breve concierto, por qué es icono de PepsiMax; especialmente su exitoso tema “Ojitos”, fue soundtrack preferido para la jornada a la que no faltaron artistas de diferentes géneros, incluyendo a Romina Palmisano, Victor Muñoz, La Melodía Perfecta, Raúl El León, Tico & Javi, Juan Miguel, Ronald Borjas, Rawayana y Corina Smith, como parte de un extenso etcétera, bajo la animación de La Vero Gómez.

Sixto Rein se sintió plenamente identificado con PepsiMax, marca que le propone el privilegio de ser su imagen en momentos en los que el artista aún celebra su incorporación al staff de Farruko y le hace preámbulo a su nuevo álbum “La Película real”, cabalgando en la popularidad de su nuevo promocional “En Otro Lugar”.

 

ALBERTO MARTÍNEZ elsiglo
fotos MAIKELL HERRERA