Por esta razón protestaron los habitantes de Tocorón

Wall Street

Por más de 5 horas los habitantes de tres sectores de la Parroquia Augusto Mijares, mejor conocida como el pueblo de Tocorón, cerraron la Carretera Nacional en ambos sentidos, para alzar su voz en protesta por falta de agua por tuberías.

Tocorón Protesta

Glorimar Hernández denunció que tienen 4 meses en Tocorón con la bomba dañada, lo que afecta a los sectores de San Luis Centro, Barrio Lindo y Betania, donde más de 3 mil familias resultan afectadas.

“Siempre tienen una excusa Hidrocentro, dicen que están esperando un cable que le hace falta a la bomba que nos surte de agua. La alcaldía no se quiere hacer responsable de la situación y pasan los días y seguimos en la misma situación, sin una gota de agua para nuestro aseo personal, para hacer los oficios, por esa razón salimos a la calle, para que nuestras peticiones sean escuchadas”, dijo Hernández.

Por su parte, María Naranjo aseguró: “Esta situación es insostenible, sin agua y pagando 2 mil 500 el cisterna. El dinero no nos rinde entre pagar el agua y la comida, entre los otros gastos que tenemos. Necesitamos una solución inmediata o continuaremos con las protestas”, advirtió.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo