8 presos se fugaron de comandancia de Polimariara

Wall Street

Del Centro de Coordinación Policial del Municipio Diego Ibarra se fugaron en horas de la madrugada de este martes ocho presos que son buscados activamente por las fuerzas de seguridad y orden público de la jurisdicción.

presos fugados

Al parecer, los antisociales usaron su destreza para quitar sigilosamente uno de los barrotes del calabozo y comenzaron a salir uno por uno, hasta que un interno en otro calabozo gritó y alertó a los gendarmes de guardia.

Pero ya el daño estaba hecho, pues ocho de los allí presos habían salido con rumbo desconocido de la sede ubicada en la calle Bermúdez del sector La Haciendita de Mariara, según el conteo que realizaron.

Los evadidos quedaron identificados como: Wilver Alfredo Jiménez Martínez, José Gregorio Díaz Ojeda, Anthony Adrián González González, kelvin Armando Silva Peña, Jeferson Junior Vitriago, Carlos Alberto Salerno, Darwin Isaías Hernández Méndez y Leonard José Brito Heredia.

Sobre el caso tuvo conocimiento el Fiscal Cuarto del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del Estado Carabobo.

Como se recuerda hace algunos meses ocurrió algo similar cuando se fugaron cuatro sujetos y dos fueron recapturados. Hasta el cierre de esta edición se desconocía si algunos de los ahora evadidos fue recapturado. Se esperará pronunciamiento de las autoridades policiales.

NOHANNA MORILLO | el siglo
fotos | JOSÉ LUIS VALERA