Murió hombre electrocutado en La Fajina

Wall Street

En una situación confusa resultó muerto por descarga eléctrica un hombre que hasta el cierre de esta edición no había sido identificado.

Murió-hombre-electrocutado

El cadáver del hombre fue localizado sobre el techo de una venta de empanadas ubicada en la avenida Bolívar, en el sector La Fajina de Mariara, adyacente a la antigua Plaza Italia.

Se desconoce qué hacía el ciudadano en los techos, pero en el sitio se rumoraba que aparentemente trataba de levantar el techo del negocio y pisó un cable de electricidad con el que hizo contacto y fue electrocutado.

Al sitio acudieron los Bomberos Municipales para contribuir al levantamiento del cadáver. Pidieron apoyo al personal de Corpoelec como medida de prevención y al Cicpc.

Igualmente cientos de curiosos salieron incluso de las colas de los centros de abastecimiento para ver qué había pasado y verificar si el hombre era algún conocido.

OTROS DECESOS EN EL EJE ORIENTAL

Por otro lado, se supo que a la morgue de Valencia fueron remitidos los cadáveres de Luis Alberto Escobar, de 26 años, quien murió por arma de fuego, el lunes a las 11:00 am, en el sector La Democracia de Mariara; Emiliano Antonio Castellanos Rojas (33) que falleció en el Hospital Simón Bolívar de Mariara tras ser tiroteado la tarde de ese mismo día. Mientras que Maikel Junior Pérez Belisario (26), cayó abatido en enfrentamiento con Cicpc en el sector Cujizal, a las 3:00 de la tarde también del lunes.

NOHANNA MORILLO | el siglo
foto | FÉLIX BARRETO