Mataron a mototaxista de varios impactos de bala

Wall Street

En horas de la mañana de este martes fue asesinado un mototaxista, en la calle Miranda del Barrio Las Flores, en Santa Mateo, municipio Bolívar.

mototaxista

El occiso identificado como Christopher José Núñez Torres, de 26 años de edad, residenciado en la calle Negra Matea, casa número 02, de Las Flores, quedó tendido en el pavimento después de que varios sujetos sin identificar le dispararan sin mediar palabra alguna.

Habitantes de la comunidad señalaron que el hecho se registró a las 6:00 am, cuando Torres salió de su vivienda a buscar su vehículo para trabajar como mototaxista y mientras caminaba por la calle principal de la populosa barriada, dos sujetos lo abordaron. El parrillero sacó una pistola y le disparó.

Algunas personas al escuchar las detonaciones se asomaron y vieron el cuerpo del joven tirado entre la acera y la calle, avisando a los organismos policiales, quienes se llegaron hasta la escena del crimen para recolectar las evidencias del caso y trasladar el cuerpo hasta la Morgue de Caña de Azúcar, para le necropsia de Ley.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo
Foto | ENRIQUE SILVA