Maracay Fashion Day

El “Maracay Fashion Day” organizado por la Agencia de Modelos “Gustavo Granados” se llevó a cabo en el Centro Hispano de Maracay, con la participación de numerosos diseñadores de toda la region central del pais. El evento fue conducido por el locutor y conferencista internacional Gianfranco Colaberardino.

Esta edición del Maracay Fashion Day fue aun mas especial que las anteriores, ya que en la fila de sus modelos incluyeron a niñas y chicas especiales y con discapacidades. Durante toda la noche estas nuevas modelos quienes estaban realizando el sueño de ellas y de sus padres deslumbraron a todo el publico presente, quienes daban agradecimiento a Gustavo Granados y a todo su equipo por esta iniciativa y darle la oportunidad de poder ser modelos y pisar una pasarela.

Ademas el Maracay Fashion Day conto con la presencia de Modelos del estado Aragua y otros estados de venezuela, que pronto estaran viajando a mercados internacionales en representacion del Scouter Internacional Gustavo Granados.

Fotos cortesía de Maikell Herrera.