El “Rey” vuelve a la rotación

Fabocca

Tal como se anunció luego de sus dos salidas en las menores, Félix Hernández vuelve a abrir en las mayores, tras una ausencia de casi dos meses por una distensión en la rodilla. El “Rey” confrontará a los Medias Blancas de Chicago en el Safeco Field, puerto de los Marineros.

Felix-Hernández
El “Rey” vuelve a abrir en las mayores

Llega al desafío con marca de 4-4 en diez aperturas y foja de 1-0 entre las respectivas presentaciones de Clase A fuerte y Triple A.

Este será el primer careo de Hernández ante los patiblancos en 11 meses, ya que la última oportunidad que los retó fue el 21 de agosto de 2015, cuyo resultado terminó siendo una derrota al permitir cuatro carreras en seis innings completos.

De por vida, el ganador del Cy Young 2010 de la Liga Americana suma más reveses que derrotas cuando le ha tocado como rival al elenco de la “Ciudad de los Vientos”, pues registra 4-6 en 16 salidas. Su último triunfo sobre ese plantel fue el 4 de junio de 2013 y además, presenta una racha negativa de tres salidas sin derrotarlo.

La reincorporación del derecho carabobeño es de vital importancia para las aspiraciones de los filibusteros, pues el timonel, Scott Servais destacó semanas atrás la urgencia de su regreso a la rotación.

Fuente:AP