Lo nuevo que propuso Jorge Giordani

Wall Street

El ex ministro oficialista, Jorge Giordani, expuso una serie de medidas que apuntan a reforzar el control del Estado, entre las que destacan la unificación cambiaria, una reforma fiscal progresiva pero radical y la nacionalización del sistema financiero y el comercio exterior.

Giordani

El ex ministro Jorge Giordani aseguró que en Venezuela existe una “emergencia revolucionaria” que requiere la reestructuración del gabinete ejecutivo del presidente Nicolás Maduro.

El artífice de la política económica del ex presidente Hugo Chávez indicó en un artículo publicado por Aporrea: “Una de las mayores responsabilidades que tiene el gobierno actual bolivariano en el campo económico y social es producto de no haber tomado a tiempo y en su debida oportunidad las decisiones en el campo económico“.

Giordani expuso una serie de medidas que apuntan a reforzar el control del Estado, entre las que destacan la unificación cambiaria, una reforma fiscal progresiva pero radical y la nacionalización del sistema financiero y el comercio exterior.

“En ningún momento y bajo ninguna circunstancia nos prestaremos a ninguna componenda, maniobra, atajo, alianzas indirectas o en la sombra contra el actual gobierno legítimo y el desarrollo del proceso de transformación política y social”, sostuvo en el escrito publicado el domingo 17 de julio.

Fuente: El Nacional