Las últimas palabras de Maduro para Aníbal Chávez

Wall Street

“Aníbal fue ejemplo de lealtad absoluta al legado del comandante Hugo Chávez”, así lo afirmó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante su participación en las exequias del alcalde del municipio Alberto Arvelo Torrealba, que se realizaron en la Casa del Alba en el estado Barinas.

MADURO-ANÍBAL-CHÁVEZ

“Hoy despedimos a este hombre que fue digno representante de una familia que le ha dado lo más grande a esta patria”, expresó Maduro.

El jefe de Estado estuvo acompañado por la primera dama Cilia Flores y altos funcionarios del Gabinete Ejecutivo.

“Venimos a transmitir la solidaridad de todo el pueblo revolucionario, en esta hora siempre dolorosa y sorpresiva, cuando otra emboscada de la vida se ha llevado a un hombre bueno”.

Maduro, se expresó sobre su relación con el hermano del fallecido presidente Hugo Chávez: “Nos conocimos al calor de las batallas que nos trajo el siglo XX y al calor de otro hombre maravilloso (Hugo Chávez) por aquellos años 90, que nos tocó recorrer ese duro desierto de persecuciones y soledad, buscando los caminos de la patria”.

“Lo único que recibí de él fue ánimo, comprensión y aprecio ante la dura batalla que me tocaba librar”.

Los actos de inhumación se realizarán en el Jardín Metropolitano Virgen del Rosal ubicado a la salida de la ciudad, en la que familiares y distintas personalidades participarán en la ceremonia íntima.

Aníbal Chávez era el hermano menor del expresidente Hugo Chávez (1999-2013), y alcalde de Sabaneta de Barinas. Falleció este domingo 17 de julio en la madrugada a los 59 años.

Fuente: Globovisión