Lo mataron en el sector La Mora de La Victoria

Wall Street

 

Cuando promediaban las 11 de la noche del pasado sábado, sujetos armados ultimaron a Daniel Alberto Salcedo Sierra, de 27 años de edad, en el sector La Mora de La Victoria. Su progenitora, Riquilda Sierra, comentó que según lo que le informaron, el segundo de sus cuatro hijos fue atacado cuando iba camino a su residencia en la calle 3 del referido urbanismo y ahí fue donde lo mataron. Presume que querían robarlo porque no tenía su celular y un dinero que supuestamente cargaba.

asesinaron

Sin embargo, no descartó que pudiera tratarse de otro móvil ya que el joven había recibido amenazas de la actual pareja de su ex compañera sentimental de la que se separó hace dos meses, y con la que había procreado un hijo, que tiene un año de edad.
Daniel Salcedo era obrero de la construcción y laboraba en Las Minas, pero tenía un par de meses de reposo.

No obstante, corresponderá a los detectives de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, esclarecer el suceso.

EJE ESTE FUE LA ZONA CON MÁS MUERTOS
Por otro lado, se pudo conocer que Carlos Mauricio Álvarez, de 44 años de edad, fue ultimado con arma de fuego en La Mora la noche del pasado domingo, aparentemente al resistirse al robo de su camioneta modelo Ludimax. Álvarez residía en el urbanismo Ciudad Jardín de Cagua.

Mientras que en el sector La Chapa resultó muerto en la invasión Los Colectivos un joven que respondía al nombre de Eduardo José Tirado, quien aparentemente iba pasando por el lugar a la medianoche y lo tirotearon mortalmente.

También en la jurisdicción del Cicpc La Victoria se registró el hallazgo del cadáver de una persona de sexo masculino, fallecida por causas aún no precisadas en el sector La Mora 2, frente aldea bolivariana General en Jefe José Félix Ribas.

Al parecer, era un sujeto de tez morena, delgado, de cara y rasgos finos, ojos grandes y nariz grande, boca pequeña, cejas pobladas y cabello rizado. De aproximadamente 1,65 metros de estatura.

Según cifras extraoficiales entre el sábado y el domingo fueron ochos los hechos violentos registrados en la zona.

NOHANNA MORILLO | el siglo
fotos | JOSÉ LUIS VALERA