Linarenses respaldaron Gran Misión Abastecimiento Soberano

Wall Street

Vecinos del municipio Francisco Linares Alcántara se reunieron para manifestar públicamente su apoyo y respaldo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano, y específicamente al trabajo comunal destinado a la organización y distribución de las bolsas Clap.

Linarenses manifestaron su apoyo a la GM Abastecimiento Soberano
                                  Linarenses manifestaron su apoyo a la GM Abastecimiento Soberano

Según el alcalde Alexis Zamora, las políticas del presidente Nicolás Maduro continúan protegiendo al pueblo, razón por la cual un total de 8 comunidades fueron atendidas con el sistema de distribución a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

Cumpliendo con el cronograma de abordaje acordado en el Estado Mayor de Alimentación, se entregaron rubros a 3.425 familias se traducen en más de 11 personas que residen en Álvaro Martínez Paiva, El Oasis, José Casanova Godoy, Leonardo Ruiz Pineda, Paraparal I manzanas N y O, Guaruto y El Charal.

Estas entregas fueron organizadas por los miembros del CLAP conformados por Unamujer, Frente Francisco de Miranda, UBCh, CLP, consejos comunales y acompañamiento de la Alcaldía y Milicia Bolivariana.

Zamora agregó que desde el pasado mes de abril y hasta la fecha se han beneficiado con la modalidad de abastecimiento casa a casa más de 68 mil personas de 60 comunidades linarenses. Además, la jurisdicción también cuenta con la distribución de alimentos por módulos Mercal y segmentos censales en sectores priorizados por condiciones de vulnerabilidad.

LUIS CHUNGA | el siglo
fotos | LUIS TORRES