En 23 de Enero lo mataron de 5 tiros para robarle una bicicleta

Wall Street

Aproximadamente a la 1:00 de la tarde de este martes, unos delincuentes que mantienen en zozobra a la comunidad y además huyeron del lugar a toda velocidad, asesinaron a un joven de 25 años de edad.

cayo-abatido

La víctima de ese hecho de sangre respondía al nombre de Carlos Francisco Salazar Pérez, quien residía en la calle Las Marías, casa número 21 del barrio 23 de Enero en la ciudad de Maracay.

Se comentó que el ciudadano, quien acababa de almorzar, salió en una bicicleta a un sector de la ciudad a realizar una diligencia personal.

Transitaba por la calle El Canal, cerca de la avenida Constitución, cuando lo interceptaron unos desconocidos, quienes luego de un intercambio de palabras, comenzaron a dispararle.
Al menos le pegaron cinco balazos en distintas partes del cuerpo, causándole la muerte de manera inmediata. Su cuerpo quedó tendido en plena vía pública.

Del lugar desapareció misteriosamente la bicicleta y se presume que los homicidas se la llevaron. Aunque no se descarta ninguna de las hipótesis, se maneja la tesis del robo.

Por otro lado, vale indicar que a la escena del crimen se presentó un familiar manifestando lo siguiente: “Te queríamos sacar de ese mundo… pero no hiciste caso y ahora te tenemos muerto”.

Mientras tanto, al lugar se presentaron las unidades de investigación de homicidios del Cicpc del estado Aragua, colectando las evidencias de interés criminalístico y tomando declaraciones de familiares, así como de testigos presenciales.

Aunque no hubo información oficial del suceso, se indicó a los reporteros de “elsiglo” que los delincuentes podrían estar identificados en el transcurso de las próximas horas. Hay pistas que conduzcan a su guarida.

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

fotos | JOSÉ LUIS VALERA