Las polémicas declaraciones de Ricardo Molina

Wall Street

El diputado por el Bloque de la Patria Ricardo Molina en entrevista a Noticiero Venevisión se refirió a la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Ricardo Molina

“La Gran Misión Abastecimiento Soberano tiene que ver con el acompañamiento en todo el proceso desde la adquisición de materia prima, la producción de materia prima en el país, asegurar que las materias primas lleguen a las unidades de transformación, controlar que en esas industrias puedan producir bien y luego asegurar que esa producción sea la correcta”, dijo Ricardo Molina.

En cuanto al cierre de la empresa Kimberly Klark, el diputado declaró: “En Venezuela vinieron realentizando la producción desde el año pasado, de las treces lineas de transformación que ellos tienen, solamente llegaron a tener operativa una, que fue la que pararon hace una semana de manera fraudulenta.

Ellos descompusieron desde el punto de vista tecnológico la linea de producción y dijeron cerramos la planta (…) los trabajadores no cobraron absolutamente nada, violaron todas las normas venezolanas y se fueron”.

En el mismo orden de ideas, declaró: “Debemos resaltar el esfuerzo de los trabajadores que decidieron tomar el control y lograron revertir el daño tecnológico que habían hecho en la primea linea de producción y ya desde ayer esa linea está produciendo (…) . ahora los trabajadores asumieron las responsabilidad de producir para el pueblo venezolano con el apoyo del Gobierno”.

“En Venezuela quien quiera producir tiene todas las condiciones”, apuntó

Finalmente, comentó: “Quien tiene una unidad de producción tiene que tener conciencia de la responsabilidad social que tiene al manejar esa unidad de producción porque de ellos depende la satisfacción de necesidades de un pueblo”.

Fuente: Últimas Noticias