Cayeron “Los Hueveros” que azotaban a las granjas

Wall Street

Una banda de supuestos delincuentes que mantenía en jaque a las granjas productoras de huevos de aves instaladas en la población de Camatagua al sur del estado Aragua, cayeron en manos de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, destacados en el Destacamento 429 de los Comandos Rurales.

los-huveros

El grupo de maleantes es conocido como “Los Hueveros” del sur del estado Aragua. Entre los aprehendidos están Henry García (40), Oniel Salazar (21), Remy Gómez y Maikel Rangel, de 19 años.

La fuente militar señaló que los cuatro individuos trabajaban como vigilantes para la granja “Los Pinguinos” y aprovechaban la confianza de sus patronos para sustraer los huevos.

Los integrantes de ese bando fueron sorprendidos sustrayendo 2 mil 700 unidades de huevos distribuidos en 9 cajas. Los sospechosos quedaron detenidos a las órdenes de la fiscalía 14º del Ministerio Público para la instrucción del expediente ante un tribunal.

Mientras que en una cola, los militares en el momento que prestaban apoyo y brindaban seguridad a los ciudadanos que se acercaron a un establecimiento a comprar comida, detuvieron a un sujeto que incitaba a las personas a alterar el orden público.

Fue identificado como Maikel Eulises Sánchez Ravelo, de 24 años de edad. Vale indicar que la actuación de los militare se cumplió siguiendo lineamientos del Mayor General Antonio Benavides Torres, comandante general de la GNB y el General de División Eldan Rafael Domínguez Fortty, comandante de la ZODI Aragua.

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

foto | JOSÉ LUIS VALERA