Asesinaron a funcionario de la PNB para robarle una camioneta

Wall Street

 

En la calle Comercio con calle El Calvario, del centro de Villa de Cura, asesinaron la noche del pasado domingo al oficial jefe de la Policía Nacional Bolivariana, Douglas Pérez, de 35 años de edad, cuando sujetos por identificar le robaron su camioneta.

JV7189351

Al parecer, el funcionario que estaba franco de servicio visitaba la casa de la abuela de su pareja y en afuera de la vivienda lo abordaron tres sujetos armados que, bajo amenaza de muerte, lo conminaron a entregar su vehículo, marca Jeep Cherokee, color aceituna, en el que viajaba junto a su pareja.

En medio del asalto, el gendarme logró desenfundar su arma y se enfrentó a los antisociales, originándose un intercambio de disparos donde él cae herido y muere en el sitio; uno de los hampones también resultó herido, mientras los otros dos huyen en la unidad matrícula ABW81M, para posteriormente dejarla abandonada.

El lesionado fue trasladado al Hospital Dr. Rangel de la localidad, donde falleció minutos después de su ingreso. El sujeto quedó identificado como Jean Carlos Medrano Moreno, de 26 años.

Se pudo conocer que el Oficial jefe PNB, Pérez Douglas, estaba adscrito al Centro de Coordinación de La Pastora en la capital de la República. Sus familiares esperaban retirar el cadáver de la morgue de Caña de Azúcar para trasladarlo a Caracas y realizar el sepelio en El Paraíso.

HALLAZGO DE CADÁVER
En esta misma jurisdicción se registró el hallazgo de un cadáver de una persona sin identificar en la vía Guiripa-San Casimiro. Era un hombre blanco, tenía una franela naranja, short negro y zapatos grises.

Transeúntes de la zona notificaron a las autoridades que en la quebrada La Vuelta del Muerto estaba el cuerpo de un hombre al que se le apreciaron heridas por arma de fuego

NOHANNA MORILLO | el siglo
foto | JOSÉ LUIS VALERA