El Aragua Voleibol Club echó a andar su maquinaria

Fabocca

La tropa masculina del Aragua Voleibol Club, echó a andar su maquinaria de cara al inicio de la nueva temporada de la Liga Venezolana de Voleibol, que arrancará el próximo 29 de julio, con Oswaldo Yépez al frente del club azulgrana.

El Aragua VC arrancó sus entrenamientos
El Aragua VC arrancó sus entrenamientos

En el primer entrenamiento del equipo, ocho jugadores hicieron acto de presencia entre ellos el capitán Álvaro Sánchez, quien por quinto año consecutivo asumirá el liderazgo del grupo.

Entre los jugadores que vestirán la camiseta aragüeña destacan nombres como Yonder Fernández, el líbero Tomás Runke, y los integrantes de la selección nacional Carlos Páez, Emerson Rodríguez y Héctor Salerno.

“Hemos conformado una plantilla bastante competitiva con la finalidad de superar todos los tropiezos que tuvimos la campaña anterior, queremos dar el máximo y darle al Aragua Voleibol Club el primer título en la rama masculina”, resaltó el entrenador.

Se prevé que durante la semana se sigan incorporando el resto de los jugadores. En esta primera jornada, los entrenamientos fueron de rutina, posteriormente se comenzarán a afinar estrategias y detalles.

“Vamos a entrenar todos los días, a fin de engranar al equipo en todos los aspectos de juego. En un primer momento estaremos entrenando aquí en el gimnasio “Mauricio Johnson” del Polideportivo Las Delicias, ya luego nos mudaremos a la que será nuestra casa, el “Gimnasio Rafael Romero Bolívar” para concluir con el proceso y finalizar la pretemporada”, acotó.

Finalmente, el director técnico del equipo apuntó que contará dentro de su equipo de trabajo con la asistencia técnica de John Sequera, quien trabajó hace algunas temporadas con el desaparecido club Varyná del estado Barinas y con el cuerpo médico que viene trabajando con la organización desde hace cinco temporadas.

ANDREÍNA LEÓN | elsiglo