Alicia Machado llegó a Hollywood para quedarse

Wall Street

La actriz venezolana Alicia Machado radicada en Estados Unidos está enfocada en trabajar con los grandes del cine.

ALICIA MACHADO

Alicia Machado, quien ha hecho carrera en la pantalla chica a través de sus diversas participaciones en las telenovelas de Televisa, tiene nuevos proyectos en puerta fuera del país azteca. La ex Miss Universo quien logró establecerse en Estados Unidos trabajará en dos películas y un programa.

Con respecto a las cintas en las que estará trabajando, la actriz venezolana dijo que se encuentra en la revisión de libretos para filmar en los últimos meses de este año.

Pero no todo termina aquí, la polémica venezolana además de adentrarse en el mundo del cine en Hollywood, junto a Disney está promoviendo mensajes de no violencia y superación por medio de la film Pete’s Dragon y a la par

Machado estrenará un programa en inglés y ha dicho que también desea producir e involucrarse con todo lo relativo al proceso de producción en la gran pantalla.

A través de sus redes sociales la artista ha dado a conocer la información, publicando videos y fotos relacionadas con su nueva vida. Recientemente, estuvo en la alfombra roja de Disney’s The BFG junto a Steven Spielberg. ¿Qué te parece?.

Un vídeo publicado por Alicia Machado (@machadooficial) el

Fuente: EME de Mujer